Para el proceso de cambio de parabrisas se emplean solo cristales homologados, todos de calidad (ya que únicamente trabajamos con fabricas de primeras marcas).
Para el proceso de cambio de parabrisas se emplean solo cristales homologados, todos de calidad (ya que únicamente trabajamos con fabricas de primeras marcas).
TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO🌐
Se comprueba que el cristal esté en perfectas condiciones, colocando sobre él las ventosas.
Después, es importante proteger las esquinas superiores del capó, desmontar los limpiaparabrisas y proteger el espejo retrovisor interior.
Se bordeará todo el parabrisas cortando el poliuretano. Tras cortarlo, retiramos el cristal antiguo.
En este punto se corta el poliuretano sobrante, se limpia el marco, se aplica el líquido imprimación en los bordes, espacio en el que también se va a echar poliuretano y se coloca el nuevo parabrisas.
El último paso es retirar todos los embalajes de protección y volver a montar todos los elementos retirados, como el retrovisor o los limpiaparabrisas. Además, se limpia el nuevo parabrisas para garantizar una perfecta visibilidad.
Nos aseguramos de que no quede ningún trozo de cristal en el interior del vehículo para evitar que se produzcan futuros daños.
Desmontaje del panel interior de la puerta y evaluar si existe algún trozo de cristal en esta parte del coche.
Colocamos el nuevo cristal adaptándolo 100% a tu vehículo. Además, se comprobará que vuelve a subir y a bajar perfectamente.
Mediante fricción cortamos el poliuretano que adhiere la luneta a la carrocería para sacar la luneta dañada. A continuación, se procede a una aspiración de residuos.
Preparación y colocación del nuevo cristal
Mediante una pistola adecuada
para ello, ponemos el cordón de poliuretano en la luneta y lo pegamos de nuevo al marco.